Guaidó: Levantemos el 16 de noviembre y salgamos a las calles

El jefe del Parlamento agradeció a los venezolanos, a los diputados de la AN, a los líderes políticos y a los activistas por “no rendirse” a pesar de la persecución.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó, sigue recorriendo diversas zonas del país

Notitarde.- A una semana del 16 de noviembre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sigue recorriendo diversas zonas del país pidiendo a los venezolanos salir ese día con el tricolor en alto en cada rincón del territorio nacional.

El llamado lo hizo en el estado Lara, en donde cumplió una agenda que incluyó visita a un mercado municipal, caminata, asambleas de ciudadanos y el “Encuentro Zonal Occidente”.

 “Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16, despertemos salgamos con el tricolor en alto en toda Venezuela. Yo estoy en Barquisimeto porque los vine a buscar para irnos a la calle. Ya el 16 es una victoria si estamos en la calle”.
Asimismo, agradeció a los venezolanos, a los diputados de la AN, a los líderes políticos y a los activistas por “no rendirse” a pesar de la persecución, amedrentamiento y hostigamiento del régimen; recordó que la unión de todos los factores es lo que ha mantenido la lucha por la libertad del país.
Guaidó estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano; el secretario, Edinson Ferrer; diputados; y líderes de la región párense. En su recorrido por el Mercado Unión, conversó con los comerciantes y clientes.
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1193208943348088832
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.