Guaidó: Liberación de Edgar Zambrano es una victoria de la presión ciudadana

El líder opositor consideró que los "presos políticos jamás debieron estar tras las rejas" y valoró que esta liberación como "un logro de quienes no nos rendimos".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El jefe del Parlamento indicó que la liberación de Zambrano es una victoria de la presión ciudadana

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó que la liberación del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, es una victoria de la presión ciudadana, internacional y del informe emitido por la Alta Comisionada de Derechos Humanos para la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

En efecto, el jefe del Parlamento expresó a través de Twitter que “no es una “gentileza” de la dictadura. Lo dijimos: jamás debieron estar tras las rejas. Es un logro de quienes no nos rendimos. ¡Libertad para Venezuela!”.

A Edgar Zambrano lo liberaron este martes en horas de la noche tras permanecer 135 días detenido por su presunta vinculación con los hechos del pasado 30 de abril, cuando se llevó a cabo un movimiento cívico militar en Caracas.

Orden de presentación

Asimismo, tras ser excarcelado, el diputado deberá presentarse ante el juzgado de la causa cada 30 días y tiene prohibición de salida del país.

También te puede interesar: Arreaza: EEUU atenta contra la Mesa Nacional de Diálogo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.