Guaidó llegó este domingo a Bogotá para reunirse con el Grupo de Lima

Guaidó llegó este domingo a Colombia para participar en Grupo de Lima, prevista a desarrollarse mañana, lunes, en procura de la entrada de la ayuda humanitaria y pronunciamiento internacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó a Bogotá para participar en reunión del Grupo de Lima este lunes 25 de febrero, en donde esperan tomar acciones concretas para ejercer más presión en contra de Nicolás Maduro.

El diputado y proclamado presidente interino de Venezuela, el pasado 23 de enero, se entrevistó con el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, y con un grupo de funcionarios de la Fuerza Aérea Colombiana.

Guaidó llegó a Bogotá para participar en reunión con Grupo de Lima este lunes. Foto: Cortesía

Participación en Cumbre de Lima

Se espera que este lunes Guaidó se reúna con el Grupo de Lima para tratar las diferentes acciones que se llevarán a cabo con la intención de ejercer una mayor presión en contra del Gobierno de Maduro.

Guaidó, proclamado presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, ha declarado que seguirá en pie de lucha hasta lograr que entre la ayuda humanitaria a Venezuela; donde los niveles de pobreza alcanzan el 72 por ciento de la población, que además sufre un desabastecimiento de alimentos, que llega al 80 por ciento, y una hiperinflación nunca registrada.

Te puede interesar: Cónsules colombianos en Venezuela llegan a su país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.