Guaidó: No lucho por el poder, sino por darle dignidad al venezolano

En una entrevista en EVTV con Miguel Ángel Rodríguez, el líder opositor hizo un resumen de los logros de la lucha que inicio el pasado 23 de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó hizo un resumen de los logros de la lucha que inicio el pasado 23 de enero

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este domingo que no se trata de una pugna por el poder, sino de una lucha de poder vivir con dignidad, de poder recuperar la normalidad, reconstruir la República, una lucha para que regresen nuestras familias a Venezuela.

En una entrevista en EVTV con Miguel Ángel Rodríguez, el líder opositor hizo un resumen de los logros de la lucha que inicio el pasado 23 de enero y que busca no una intervención de fuerzas extranjeras, sino la solución al conflicto que vive Venezuela.

Asimismo, aseguró que la confianza no debe de estar sobre Juan Guaidó, sino sobre el país y confiar en que “la dictadura podrá ser derrotada”.

En ese sentido, mencionó que desde su despacho se han construido capacidades, y han  logrado mantener a todos los sectores resistiendo.

“Hoy estamos en un choque de trenes, la primera parte es importante, conseguimos la robustez de un tren, la fuerza necesaria para chocar de tú a tú con el régimen”, dijo.

“El problema de los avances que hemos logrado es que no se traducen en lo cotidiano, hasta que no cese la usurpación”, enfatizó.

Democracia en Venezuela

Sin embargo, aclaró que a pesar de las especulaciones en torno a su ruta, la estrategia es una, lograr la democracia en Venezuela.

En cuanto al apoyo que ha recibido por parte de la comunidad internacional, Guaidó destacó que lo que corresponde a Venezuela es la cooperación, cooperación en distintas materias. “Hoy nos pueden apoyar hasta donde han llegado”, puntualizó.

También te puede interesar: Juan Guaidó asistió al acto fúnebre de Edmundo Rada en Petare

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.