Guaidó: Aquí no hay posibilidad de intervención porque ya la hay

Guaidó acotó que tendrán presencia “en todos los terrenos de lucha” y aseguró que Maduro ya permitió una invasión extranjera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
no hay posibilidad
Juan Guaidó recorre junto a ciudadanos, sector Bello Monte, Caracas/Foto:@Presidencia_VE

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se refirió a una posible intervención en el país, a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), durante una asamblea en la Plaza Los Chorritos en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta.

En efecto, Guaidó acotó que tendrán presencia “en todos los terrenos de lucha” y aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro ya permitió una invasión extranjera en Venezuela.

No hay posibilidad de intervención

“Aquí no hay posibilidad de intervención porque ya la hay, ya existe con los cubanos, las Farc y el ELN”, señaló.

Por otra parte, hizo un llamado a la población a continuar con las acciones de calle para presionar al gobierno que usurpa el poder en el país.

“No podemos quedarnos en nuestras casas esperando que nos salven”, sumó Guaidó.

Asamblea General de la ONU

Además, el líder opositor informó que enviará un comisionado especial de su gobierno a la Asamblea General de la ONU a celebrarse entre los días 17 y 24 de septiembre en Nueva York.

«El resistir todo este tiempo nos ha traído hasta aquí. Seguimos en la lucha. Aquí estamos en la calle luchando», expresó durante la asamblea.
Por su parte, el gobernante Nicolás Maduro dijo que no acudiría a la Asamblea General de la ONU y que, en su lugar, enviaría a la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Acusaciones en su contra

A propósito de las fotografías divulgadas por el director de la ONG colombiana Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, donde se ve a Guaidó abrazar por separado a dos miembros de Los Rastrojos, el jefe parlamentario señaló que “no pedimos antecedentes para tomarnos fotos».

La banda criminal Los Rastrojos se originó de la desmovilización de grupos paramilitares de ultraderecha en Colombia en 2006.

Guaidó declaró que celebra el encarcelamiento de dos de los miembros de dicha organización criminal.

Igualmente, desestimó las acusaciones en su contra por parte del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, que lo acusa de tener vínculos con grupos narcoparamilitares colombianos.

«Hoy estamos más unidos que nunca (…). La pregunta aquí es ¿quién le envió esa foto a Diosdado Cabello? ¿Quién es entonces el que tiene el vínculo? Ellos solo buscan distraer la atención de lo central que es la crisis del país”, señaló.

También te puede interesar: Stalin González: “El diálogo con Maduro se acabó, no es viable”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.