Juan Guaidó participó este jueves en asamblea estudiantil en la UCV

El líder opositor desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificó la convocatoria de calle para este sábado 16 de noviembre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó, participó este jueves 14 de noviembre en una asamblea estudiantil

Notitarde.- Este jueves, estudiantes acudieron al llamado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó para asistir a una asamblea general y entregarle propuestas.

Asimismo el líder opositor desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificó la convocatoria de calle para este sábado 16 de noviembre.

El 16 de noviembre y los días que sean necesarios estaremos en protesta sostenida en el país; eso es lo que significa la calle sin retorno. La protesta sostenida no es un slogan, ni una varita mágica. A los venezolanos, a todos los venezolanos nos sobran las razones para protestar el 16 y los días que sean necesarios hasta lograr el cambio que urge en el país”.

Además, indicó que a pesar de las “amenazas constantes del régimen» y de sus acciones destinadas a infligir miedo a los venezolanos; no se detendrán en la lucha por la libertad de la nación la cual pasa por la ruta establecida desde el pasado 5 de enero del presente año, y que establece el cese de la usurpación, luego el Gobierno de transición y finalmente las elecciones libres.

«Herramienta de lucha”

Recordó que “la protesta sigue siendo una herramienta de lucha” por lo que dijo, que no hay que desestimarla, por el contrario, hay que “usarla las veces que sea necesario”.

En cuanto a la movilización y detalles del sábado, pidió estar pendientes de la información difundida por los activistas políticos, por los diputados de la Asamblea Nacional (AN) a través de sus redes sociales oficiales, y de los dirigentes políticos.

Para finalizar, el también Presidente del Parlamento saludó el reconocimiento que Rusia hizo a la Presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez.

Enfrentamientos con la PNB

Luego de terminar, los estudiantes fueron amedrentados con bombas lacrimógenas por un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Minutos antes, un estudiante se sinceró frente a uno de los funcionarios y suplicó el apoyo de los mismos al pueblo venezolano.

“Yo quiero seguir luchando por este país, te lo digo con el corazón en la mano, a mi no me están pagando por esta vaina. Esta lucha es por ustedes, para que le puedan dar unos juguetes dignos a sus hijos y no se tengan que estar rebajando por una caja”, dijo.

https://twitter.com/CaraotaDigital/status/1195016785122254851

También te puede interesar: Ceofanb denuncia nueva incursión ilegal aérea de EEUU en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.