Guaidó sostuvo reunión con representantes del Frente Venezuela Libre

Para intercambiar ideas de acciones y propuestas para avanzar en el cese de la usurpación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó sostuvo reunión con representantes del Frente Venezuela Libre/Imagen de cortesía.
Guaidó sostuvo reunión con representantes del Frente Venezuela Libre/Imagen de cortesía.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con representantes del Frente Venezuela Libre de las parroquias del municipio Libertador donde intercambiaron ideas de acciones y propuestas para avanzar en el cese de la usurpación, informó Guaidó

Se conoció que los participantes expresaron que a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que le hacen juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en la ruta de la lucha.

Cabe destacar que tal y como se tenía previsto, los diputados del Parlamento realizaron reuniones en las calles de varias comunidades del territorio nacional explicando las nuevas acciones de Guaidó.

“Van a venir días duros y ustedes lo saben”, apuntó Guaidó, quien también solicitó a sus simpatizantes llevar su mensaje a los empleados públicos y a los militares, a quienes ha ofrecido una amnistía si se rebelan contra Maduro.

Con respecto al nuevo gabinete que anunció Delcy Rodríguez el presidente del parlamento dijo: «No hay gabinete, hay usurpación».

Representantes del Frente Amplio

Por su parte, José Gregorio Caribas, representante del Frente Amplio, indicó que a partir de esta semana Caracas se activa en las 22 parroquias.

Esto con el fin de que La operación libertad logre el cese de la usurpación.

Por otro lado, José Vicente Rivero, representante sindical añadió que Mañana harán una marcha, desde Plaza Morelos a la sede de la Asamblea Nacional, a las 9:00 am, para exigir que se aprueba ley de garantías laborales para proteger a trabajadores del sector público.

Seguidamente Vicente agregó que a las tres de la tarde de mañana convocarán a una concentración para entregar un documento en la PNUD.

Te puede interesar: Cuba repudió declaraciones de general retirado de EEUU contra Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.