Conoce lo que dijo Guaidó sobre la actualización del informe Bachelet

Juan Guaidó indicó que  Venezuela necesita "más acciones" tras la nueva actualización del informe.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En entrevista para NTN24, Guaidó ratificó que Venezuela «vive una dictadura sin subtítulos».

Notitarde.- Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó indicó que  Venezuela necesita «más acciones» tras la nueva actualización del informe emitido por Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En entrevista para NTN24, Guaidó ratificó que Venezuela «vive una dictadura sin subtítulos».

En ese sentido, dijo que acciones no solamente de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), «sino también de la comunidad internacional».

Negociaciones con Maduro

Con respecto a las negociaciones con el Gobierno de Maduro, auspiciadas por Noruega, el jefe del Parlamento manifestó que este proceso fue para «conseguir solución al conflicto político de Venezuela».

Por otra parte, sobre la presencia de grupos irregulares en el país, indicó que al menos un 85% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechaza ese apoyo Gobierno, quien ha sido señalado por «amparar a rebeldes como disidentes de las FARC».

Además, advirtió que dicha presencia de grupos irregulares en Venezuela amparados por el Ejecutivo, representa un peligro para la región.

Consejo de Seguridad de la ONU

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el gobierno de Maduro sea parte del Consejo de Seguridad de la ONU, aseveró que sería un «sin sentido».
“Luego de la crisis, del informe Bachelet, del amparo a los guerrilleros, sería un sin sentido para la ONU un paso como este, sería desvirtuarse. Lo que debe hacer es avanzar con los procesos de investigación contra lo crímenes de lesa humanidad», puntualizó.
También, aseguró que Nicolás Maduro corrió de las negociaciones de Barbados «porque no le daba beneficio para confundir y fueron ellos quienes terminaron confundidos».
“Una cosa dijo Maduro, otra Cabello, otra Padrino López, y terminaron confundidos”, reiteró.
Por último, se mostró confiado por el respaldo que le ha ofrecido la comunidad internacional y desestimó los señalamientos de los funcionarios del gobierno de Maduro quienes afirman que ha venido perdiendo apoyo. 
“Ellos han tratado de confundir, generar alguna duda y eso se despeja con el respaldo político, popular e internacional que tenemos y que hemos reunido porque no solo es la gente y los partidos políticos”, finalizó.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.