Guaidó: El TIAR está avanzando, pero tiene sus tiempos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guaidó desde el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se refirió este jueves al mecanismo del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y aseguró que “está avanzando”, pero “tiene sus tiempos, que son distintos a los nuestros”.

Durante el Encuentro Nacional de la Sociedad Civil del Frente Amplio Venezuela Libre, el lídr opositor sostuvo: “El órgano de consulta del TIAR no es un regalo que nos hicieran, tuvimos que bregarnos cada voto y explicarle a cada uno de los países porque es necesario que nos apoyaran con ese mecanismo”.

Asimismo, manifestó que los venezolanos tienen que tomar una decisión: “Nos comportamos como víctimas, buscamos culpables o nos hacemos responsables de nuestro futuro”.

Movilización el próximo 16 de noviembre

Desde el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, Guaidó reiteró su llamado a la movilización del próximo 16 de noviembre, para que la sociedad civil, gremios y trabajadores exijan salarios dignos y condiciones óptimas para trabajar.

“El régimen quiere hacer ver que hay una pugna por el poder y no es así; lo que hay es una lucha por vivir con dignidad. Los maestros, las enfermeras, no están solos. Hay una sociedad civil que los acompaña. Es la dignidad, es la normalidad”, expresó.

“Vamos a lograr el cambio en Venezuela, vamos a lograr las elecciones realmente libre en nuestro país. Para nosotros lo importante es continuar avanzando en acompañar a los maestros, a las enfermeras y cumplir con la designación del Comité de Postulaciones para el CNE. En ningún momento me han escuchado algo distinto que no sea cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, afirmó.

También te puede interesar: Gobierno aprobó más de 11 millones de euros para comprar perniles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.