Guaidó se pronunció tras negada la entrada al país al presidente de Guatemala

El jefe del Parlamento aseveró que “el régimen y el dictador está cada vez  más aislado y agresivo con presidentes electos y eso es una agresión diplomática sin precedentes”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El líder opositor agradeció a Giammattei por su valentía y lucha

Notitarde.- La mañana de este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ofreció una rueda de prensa, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro le haya negado la entrada al país, al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei.

En ese sentido, condenó tal comportamiento y aseguró que “mientras la dictadura ampara, protege y financia a grupos narcoterroristas, le niega la entrada al país a presidentes demócratas como Alejandro Giammattei”.

Asimismo, el líder opositor agradeció a Giammattei por su valentía y lucha por lograr un cambio en Venezuela.

Guaidó envió mensaje a Giammattei

De igual forma, le envió un mensaje: “Presidente Alejandro, los venezolanos somos hombres y mujeres de bien que por años le abrimos la puerta a millones, pero hoy el régimen expulsa a venezolanos, los manda al exilio y peor, los torturas y asesina, la Venezuela que viene es la Venezuela de recibir a todos los mandatarios y a los venezolanos”, dijo.

Además, detalló que “Hoy queda clara la solidaridad del mundo con Venezuela y la preocupación de un presidente electo por la emergencia humanitaria compleja, por la crisis migratoria, y por la violación de derechos humanos en nuestros país, de eso venía hablar el presidente de Guatemala”.

El jefe del Parlamento aseveró que “el régimen y el dictador está cada vez  más aislado y agresivo con presidentes electos y eso es una agresión diplomática sin precedentes”.

Mensaje al pueblo de Venezuela

Igualmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al pueblo de Venezuela: “Hemos construido las capacidades, hemos construido la fuerza necesaria para lograr el cambio en Venezuela, y lo de hoy lo demuestra, el país está listo para salir de esto, para un acuerdo, para una solución, por eso debemos seguir presionando para salir de la crisis”.

“En Venezuela no hay una lucha por el poder, hay una lucha por vivir con dignidad, por recuperar nuestra normalidad, que niños no se desmayen mientras ven clases, esa es nuestra lucha”, sentenció.

También te puede interesar: Gobierno impide ingreso a Venezuela del presidente electo de Guatemala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.