Guaidó: El uso de la fuerza es una de las opciones que se evalúa

El líder opositor aclaró que no se puede esperar a que la intervención militar suceda inmediatamente porque no va a pasar de la nada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El jefe del Parlamento ofreció una una entrevista al programa Código 58 la noche de este lunes

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, indicó que el uso de la fuerza para sacar a Nicolás Maduro del poder es una de las opciones que se evalúa pero que todavía no se ha tomado.

En una entrevista realizada en el programa Código 58 la noche de este lunes, el líder opositor señaló que: “Nosotros no podemos esperar a que eso pase. Por eso hemos avanzado, por eso los países amigos hemos hablado de que todas las opciones están sobre la mesa, están porque lo han evaluado, porque lo han tratado de explicar a sus audiencia internas”, detalló Guaidó.

Asimismo, aclaró que no se puede esperar a que la intervención militar suceda inmediatamente porque no va a pasar de la nada.

TIAR

“Es lo que he dicho desde el principio del año, porque hemos hablado del TIAR, el uso de la fuerza, la opción militar, porque no hay un solo elemento que acabe con esto de manera mágica, se hablando con nuestros aliados hasta donde están dispuestos a llegar para poder ejercer todas las opciones esa que se hablan sobre la mesa”, finalizó.

También te puede interesar: Departamento del Tesoro extendió licencia a Chevron para operar en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.