Guaidó en Valencia pide no hacer maletas: «quédense y luchen»

Agregó: “no dejen que les roben sus sueños (…) ayuden a recuperar la libertad y democracia para Venezuela”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos este sábado en el estado Carabobo para que se queden en el país y contribuyan a su reconstrucción una vez que se haya salido de Nicolás Maduro del poder.

Guaidó en Valencia pide no hacer maletas: "quédense y luchen"-Notitarde.
Guaidó en Valencia pide no hacer maletas: «quédense y luchen»-Notitarde.

“No hagamos maletas, hagamos país”, dijo Guaidó desde las calles de Valencia. “Estamos en una causa justa, que regresen nuestros familiares al país”, agregó y le recordó a los seguidores de la transición democrática que “no dejen que les roben sus sueños (…) recuperar la libertad y democracia para Venezuela”.

El también líder opositor realizó un recorrido acompañado por su esposa, Fabiana Rosales y diputados del parlamento y desde allí, aseveró que el país se encuentra en una etapa decisiva.

“Todos hemos querido que esto sea más rápido porque estamos desesperados por la situación que pasa en Venezuela, lo sabemos. Pero ahora el desespero no va a ser como antes que nos va a llevar a la frustración, todo lo contrario, nos tiene que llevar, a como hoy, que estamos más de 300 municipios de todo el país para exigir lo que nos corresponde como venezolanos”, dijo ante la multitud.

“En 20 años, lo único que ha sabido hacer este régimen fue propaganda”, indicó al tiempo que manifestó que “sin la calle, sin la lucha no estaríamos aquí. Esta lucha es por la normalidad. Por el alma de Venezuela, por nuestro país”.

Guaidó recordó a Rufo Chacón 

Guaidó recordó el caso del adolescente Rufo Chacón, a quien “funcionarios de la dictadura” dejaron ciego por exigir junto a su familia y un grupo de tachirenses que se les vendiera una bombona de gas doméstico para cocinar.

“Señores del régimen no es gas lacrimógeno lo que quiere la gente, es gas doméstico”, aseveró Guaidó.

En ese sentido recordó que al día siguiente del lamentable hecho del caso Rufo Chacón, los tachirenses no se dejaron amedrentar y con mayor fuerza se volcaron a las calles a protestar por su legítimo derecho. “Estamos en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, afirmó.

A su juicio, “la dictadura nos puede quitar el agua, la luz, encarcelar, torturar, pero no van a poder con nosotros. Trabajemos para que regresen todos. Hagamos país, hagamos futuro”.

Con información de La Patilla

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Video-2019-08-24-at-17.24.35.mp4?_=1

Te puede interesar: Toma por la Lactancia Materna se realizará mañana en Sambil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.