Guariqueño es hallado tiroteado en trocha binacional La Carbonera

Se pudo conocer que el joven procedía de San Juan de los Morros y estaba residenciado en Ureña, estado Táchira

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guariqueño es hallado tiroteado en trocha binacional La Carbonera - notitarde
Lo identificaron como Francisco Alcide García, de 22 años. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Guariqueño es hallado sin vida en la trocha binacional La carbonera. La víctima tenía tapada la cabeza con una franela blanca.

El cadáver lo localizaron el martes 14 de enero de 2020 en la trocha binacional La Carbonera, del lado venezolano, que une a Boconó con Ureña.

Lo identificaron como Francisco Alcide García, de 22 años. Era nativo del estado Guárico y tenía una niña de poco tiempo de nacida.

Se pudo conocer que el joven procedía de San Juan de los Morros y estaba residenciado en Ureña, estado Táchira.

Versiones de allegados manifestaron, que él salió el lunes a buscar una habitación para alquilarla porque en el sector donde estaba se iba constantemente la energía eléctrica.

Ese fue el último día que los familiares y conocidos lo vieron con vida. Al guariqueño lo localizaron sin vida la mañana del martes 14. Tenía una herida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego.

Guariqueño es hallado tiroteado

El cuerpo sin vida lo hicieron unos “trocheros”, que de inmediato dieron avisaron a las autoridades venezolanas, pues se encontraba en jurisdicción del municipio Pedro María Ureña.

Según, ante la inacción de las autoridades venezolanas, funcionarios de la policía de Colombia autorizaron a una empresa funeraria neogranadina que realizara la diligencia de levantar y trasladar el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal de Cúcuta.

La víctima tenía tapada la cabeza con una franela blanca. No llevaba camisa puesta, tenía blue jean y zapatos negros.

Esta ha sido la constante en los múltiples crímenes que han ocurrido en las trochas durante los últimos dos años. Guariqueño es hallado tiroteado en trocha binacional La Carbonera.

Los homicidas que acabaron con la vida de Francisco Alcide García, le amarraron las manos con los cordones de sus zapatos. La víctima tenía un disparo en la parte cervical.

El cadáver lo encontraron aproximadamente a las 8:00 de la mañana hora de Venezuela, por los contrabandistas que frecuentan este paso. De inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el hecho.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, se percataron de que el cadáver estaba tendido en territorio venezolano. Encomendaron a los miembros de una funeraria local para que lo trasladaran al Instituto de Medicina Legal, por razones humanitarias.

También de tu interés: Cicpc apresó dos homicidas en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.