La guerra ha iniciado “Disney y Netflix”

El menú de Disney+ incluye películas animadas de Pixar, documentales de National Geographic y programas de Fox

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Disney
Imagen cortesía/ Publinews

Notitarde.- Las princesas y superhéroes de Disney se lanzan a la conquista del universo de streaming con un amplio catálogo.

¿será suficiente para amenazar la supremacía de Netflix? «Disney+» hará su esperado debut en noviembre en Estados Unidos, antes de un lanzamiento gradual en otras partes del mundo.

A 6,99 dólares al mes, precio que permitirá acceder a todos los clásicos de Disney, las películas de «La guerra de las galaxias» o los éxitos de taquilla de los héroes de Marvel, cuesta dos dólares menos que la suscripción básica de Netflix, de 8,99 dólares. O casi la mitad de los 12,99 dólares de la tarifa multipantalla del gigante del streaming.

El menú de Disney+ incluye películas animadas de Pixar, documentales de National Geographic y programas de Fox, de los que Disney ha comprado buena parte, incluyendo la tradicional «Los Simpson». La firma que hizo nacer a Mickey Mouse también ha prometido programas exclusivos para atraer los espectadores.

Frente a Netflix, Amazon y, pronto, Apple, Disney muestra que no tiene intención de dar cuartel, dicen los analistas.

Disney, señala, podría «crear un pequeño nicho (de mercado)» en las familias y los jóvenes espectadores, pero esto no representa una amenaza seria para Netflix por ahora porque su fuerza reside en su conocimiento muy fino de los gustos de los consumidores.

También te puede interesa: Dayanara Torres continúa su tratamiento para combatir el cáncer (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.