Guerra y Vecchio denuncian supuestos sobornos contra diputados

Responsabilizan a un presunto traficante de bolsas CLAP y a un ex gobernador, aunque no suministraron nombres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La tarde de este miércoles, el diputado de la AN José Guerra, recurrió a su cuenta en la red social Twitter para denunciar que un supuesto “grupo de operadores financieros del régimen” trata de “comprar a nuestros diputados” para que “perdamos la mayoría calificada” en el parlamento.

Guerra y Vecchio denuncian supuestos sobornos contra diputados - Notitarde
Diputado José Guerra / Foto: Cortesía

En su mensaje igualmente responsabilizaba a un presunto “traficante de Bolsas Clap” y a “un ex gobernador”, de los que no reveló sus nombres, que llevaban “maletines cargados de dólares” para ejecutar la extorsión.

Además, este jueves, el embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció sobre la denuncia de Guerra a la que calificó de “Operación Maletín Verde”.

Informarán a sus aliados

Al respecto, Vecchio aseguró que “están al tanto de quienes son los responsables de esta operación criminal, al mismo tiempo, que aseguró que “nuestros diputados se mantienen firmes en sus principios. No podrán”.

Guerra y Vecchio denuncian supuestos sobornos contra diputados - Notitarde
Carlos Vecchio / Foto: Cortesía

Asimismo, el venezolano detalló que “el gobierno interino” está haciendo “seguimiento a los operadores financieros del régimen” y que compartirán toda esa información con los gobiernos aliados”.

Te puede interesar: AN aprueba comisión preliminar para designar comité de postulación electoral

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.