Guerreros de Carabobo luchó hasta lo último ante Broncos

La escuadra industrial estuvo arriba faltando un minuto para el final

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guerreros de Carabobo luchó - notitarde
La escuadra carabobeña batalló en Sebucán.

Notitarde.- Guerreros de Carabobo luchó hasta el últimos segundo y al final dividió en victorias ante Brancos de Caracas en la continuación de la Serie A de Baloncesto, al vencer en el 3×3, pero no pudo en el 5 contra 5, en juegos celebrados en el Parque Miranda de Sebucán.

Los dirigidos por Fidias Garce, que hasta ahora había sido el único que había derrotado a Broncos salió con todo para imponerse en el 3×3 con pizarra de 15-13.

Guerreros de Carabobo luchó con todo

En el plato fuerte, la divisa azul salió con Edwin Mijares, Rubén Contreras, Ronaiquer Martinez, Juan Caraballo y Francisco Márquez. Mientras que el DT Néstor Salazar sacó al tabloncillo a Garly Soto, Michael Rudas, José Rodríguez, Gabriel Pino y Tulio Cobos.

Guerreros de Carabobo dividió, a pesar de que ganó los dos primeros cuartos 20-16 y 15-9 para irse al largo descanso con marcador de 35-25.

José Rodríguez fue el «matón»

El local apretó en el tercero para llevárselo 15-9, aún así Guerreros seguía arriba por 44-40, pero en los últimos 10 minutos, los capitalinos voltearon 60-59 con cesta de dos de José Rodríguez, que al final fue el «matón» con otros cuatro puntos para llevarse el cuarto 24-15 y por ende la victoria 64-59.

Con el punto, Guerreros tiene 11 para continuar en la cuarta casilla, aún metido en puestos de clasificación, mientras que Broncos es el nuevo líder de la Conferencia Central con 22.

Los mejores por el anfitrión fueron Tulio Cobos con 14; Garly Soto 13; Gabriel Pino; José Rodríguez 7 y 11 rebotes.

Por Guerreros, Edwin Mijares 14; Juan Caraballo 11 y Luis Carrillo aportó 10 tableros.

La divisa carabobeña volverá a la acción el sábado después de Semana Santa contra Atléticos de Caracas, en el mismo Parque Miranda.

Este sábado se completará la séptima jornada con los partidos Diablos de Miranda recibe a Recicladores en Parque Miranday Comunas de Caracas a Atléticos de Caracas, en el Poliedrito.

Le puede interesar: ¡Bottas sigue intratable! El finlandés ganó la “pole” del GP de China

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.