Habitantes del sector La Adobera protestan por falta de gas

Están "cansados de las promesas", les prometieron pernil y juguetes y nada les ha llegado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La mañana de este jueves, habitantes del sector La Adobera de Valencia, junto con vecinos del barrio La California y Brisas del Este, se vieron en la necesidad de cerrar la vía de servicio de la zona en protesta por la escasez de gas doméstico y por el retraso de la caja CLAP.

Habitantes del sector La Adobera protestan por falta de gas/Foto: Junny Sánchez.
Habitantes del sector La Adobera protestan por falta de gas/Foto: Junny Sánchez.

Además, indicaron que las autoridades los tienen olvidados, puesto que les prometieron pernil y juguetes y ninguno de los artículos ha llegado por la zona.

Maite Villasana, habitante de La California, aseguró que desde Alimca, empresa regional que coordina los CLAP, les mandaron a realizar el censo de niños del sector, con el fin de darles los regalos de Navidad y, hasta la fecha, no han recibido los artículos.

También mencionó que tiene un mes sin percibir el gas por la zona y han tenido que recurrir a cocinar a leña, actividad que ha causado enfermedades respiratorias en las personas de la comunidad.

850 familias son afectadas por la escasez

Por su parte, otro habitante del sector, que no quiso identificarse, mencionó que los afectados por la escasez del suministro y el retraso de la bolsa de comida son 850 familias aproximadamente.

Mencionó que con esta medida de cierre de calle esperan a que se apersonen los mandatarios regional y municipal, para que les den respuestas a las problemáticas.

Te puede interesar: Reactivaron alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.