Habitantes del estado Lara exigen servicios públicos

Ciudadanos de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado denuncian que los servicios básicos están ausentes.

55
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esta situación afecta a 105 familias de bajos recursos, en el sector larense Foto: Noticias Barquisimeto

Notitarde.- Habitantes del estado Lara exigen servicios públicos. Manifestaron en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

Aseguraron los vecinos del sector, que todos los servicios públicos están ausentes y la situación afecta a más de 100 familias.

Ante esa situación, exigen a las autoridades respuestas a los problemas que hay con la distribución de agua potable, transporte, servicio eléctrico y alimentación.

Asimismo, realizaron otras protestas de calle exigiendo que se restablezca principalmente el servicio de agua en esta zona; ya que son muchas las familias afectadas y afirman que no les alcanza el dinero para pagar por llenar una pipa.

“No tenemos agua, la comida nos llega cada 35 días; además, el gas y el transporte es otro problema. Todas esa carencias nos matan”, dijo Lourdes De Semprun, habitante de la parroquia.

Agregó, que en su sector olvidaron la distribución de agua, y llevan meses sin este servicio básico; el dinero que recibe de la pensión no es suficiente para la compra de botellones o comida.

Habitantes de Lara exigen servicios públicos

En este sector, es común ver a las personas llenando tobos desde las pipas que se encuentran fuera de sus casas; así como tanques, ya que no tiene dinero para comprar el vital líquido.

Expresaron que, no tiene agua para realizar sus quehaceres ni para su consumo diario; por lo que también deben esperar que llueva para llenar los pipotes y tener reservas para lavar y limpiar la casa.

“Andamos con el estómago vació, las chancletas rotas, los pantalones remendados”, relató Semprun a los periodistas presentes en el sitio.

Te puede interesar: MP desmanteló red de corrupción en empresa plantas móviles de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.