Hallaron estrangulado al subdirector de un liceo

Estaba atado de pies y manos con un mecatillo en el interior de una  vivienda en el sector 5 de Caña de Azúcar; municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallaron estrangulado - notitarde
Fernando José Noguera Arocha también era profesor de Matemáticas y Química. (Foto: @FEDGLOCK)

Notitarde.- Hallaron estrangulado a un profesor de Matemáticas y Química. Era el  subdirector del liceo Pedro José Muguerza, Maracay, estado Aragua.

El cadáver del docente lo identificaron como Fernando José Noguera Arocha, de 43 años. Lo localizaron boca abajo y en proceso de descomposición.

Noguera Arocha, estaba atado de pies y manos con un mecatillo en el interior de una  vivienda, situada en la vereda 4 del sector 5 de Caña de Azúcar; municipio Mario Briceño Iragorry.

Al no responder las llamadas ni mensajes que le hacían; los familiares acudieron hasta la vivienda del profesor de Matemáticas y Química. El cuerpo sin vida estaba sobre la cama.

Antonio Rosales, sobrino de la víctima, le informó a la prensa que no sabían de él desde el pasado 20 de agosto.

Lo hallaron estrangulado

El hallazgo lo hicieron el sábado 31 de agosto de 2019. El docente se encontraba atado de manos y pies. Lo hallaron estrangulado; tenía signos de asfixia.

Se presume crimen pasional la muerte de Fernando José Noguera Arocha, quien era subdirector del liceo Pedro José Muguerza, avenida 4, Caña de Azúcar, localidad de Maracay.

Las autoridades policiales sostuvieron que el móvil podría ser pasional. El docente presentaba una data de muerte de 48 a 72 horas.

Por los momentos se presume que fue asfixiado, aunque esperan al resultado de la autopsia que determinará la verdadera causa de fallecimiento.

No descartan que las causas del suceso apunte al crimen pasional, por ello continúan con las investigaciones que revelarán el verdadero móvil del hecho.

De manera extraoficial, se precisó que los cuerpos de seguridad se mantienen en la búsqueda de un posible indiciado, quien ya estaría identificado. Esperan concretar su captura lo más pronto posible.

La policía científica no descarta otros móviles porque algunas cerraduras fueron violentadas. También los homicidas hicieron un boquete en una de las paredes del domicilio.

También de tu interés: Atrapan a una motorizada con una pistola caleta en el asiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.