Hampones armados sometían a las víctimas y desvalijaban sus casas

A través de la cuenta en Instagram @prensacicpc, se conoció que el grupo delictivo lo integraban tres personas, entre estas dos hombres y una mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hampones armados sometían a las víctimas - notitarde
Detuvieron a “La Chukis” por robo en el Metro de Caracas. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Hampones armados sometían a las víctimas en el barrio Nueva Florida, Valencia. Los amordazaban y cargaban con todo lo que encontraban de valor.

A través de la cuenta en Instagram @prensacicpc, se conoció que el grupo delictivo lo integraban tres personas, entre estas dos hombres y una mujer.

Los identificaron como Yackeline Jocse Farfán Farfán, de 34 años de edad; Jorge Alexander Molina Tovar, de 23 y Adrián David Valdivieso Valdivieso, también de 23 años.

El trío se dedicaba a ingresar a las residencias ubicadas en el barrio Nueva Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo.

Someten a los propietarios, para despojarlos de sus pertenencias que posteriormente comercializaban. Tenían en constante zozobra a la comunidad.

Mediante denuncia interpuesta por las víctimas, se pudo conocer que Yackeline Jocse Farfán Farfán,  Jorge Alexander Molina Tovar y Adrián David Valdivieso Valdivieso; ingresaban a las residencias portando armas de fuego.

Amenazaba a los dueños de casa

Bajo amenaza de muerte amordazaban a los propietarios de las residencias, de las cuales sustraían objetos de valor.

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otras actuación del Cicpc, pero en el Distrito Capital, detuvieron a “La Chukis” por robo en el Metro de Caracas

la identificaron como Leidimar Francheska Rovero Rojas, de 24 años de edad. La conocen como La Chukis.

Tiene registros policiales por robo y hurto. Funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez la aprehendieron en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital.

Se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes. Con un cuchillo amenazaba de muerte a sus víctimas para quitarles sus equipos móviles.

Las investigaciones de campo realizadas en conjunto con los funcionarios del Metro, los efectivos del Cicpc capturaron a la antisocial.

La pusieron a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También de tu interés: Encapuchados dejan cuatro cadáveres en frontera colombo-venezolana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.