Harry Styles comió esperma de bacalao en televisión nacional

Styles, quien acaba de publicar los sencillos "Watermelon Sugar" y "Adore You", acudió al programa "The Late, Late Show" del presentador James Corden.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Harry Styles 12 - Notitarde
Harry Styles y Kendall Jenner participaron en un juego en el que si no respondían tenían que comer algún tipo de alimento exótico. Fotos:EFE.

Notitarde.- El cantante Harry Styles protagonizó uno de los momentos televisivos más comentados del último tiempo cuando en una entrevista prefirió comer esperma de bacalao en lugar de responder cuáles de sus canciones tratan sobre su exnovia Kendall Jenner.

Styles, quien acaba de publicar los sencillos «Watermelon Sugar» y «Adore You», acudió al programa «The Late, Late Show» del presentador James Corden, en el que también se citó Kendall Jenner para protagonizar un encuentro entre las dos celebridades que ocupó ayer miércoles las portadas de los medios de entretenimiento de EE.UU.

Durante su visita, el músico participó en una prueba con su expareja Jenner en la que tenían que responder a una pregunta incómoda o comer un producto exótico si declinaban hacerlo.

Harry Styles 122 - Notitarde

Harry Styles no quiso decir cuál de sus canciones habla sobre Jenner

En ese juego, Jenner sacó una tarjeta que preguntaba a Harry Styles cuáles de las canciones de su último álbum tratan sobre ella, una cuestión a la que el exmiembro de One Direction se negó a responder y por la que decidió colocarse la servilleta para tomar una porción del plato que tenía frente a él.

El rostro del cantante cambió cuando descubrió que se trataba de esperma de bacalao, ante lo que preguntó a la audiencia «¿qué estamos haciendo?». «Esta fue tu idea», respondió Jenner, quien recomendó que no lo mirase.

Harry Styles 122 - Notitarde

Antes de introducir el exótico alimento, Harry Styles hizo un amago de responder, «es la pista…», pero finalmente decidió ingerirlo.

No toleró el plato exótico

Sin embargo, el compositor de «Lights Up», tras bromear con su compañera sobre si era mejor tragarlo o escupirlo, expulsó el producto marino y preguntó a la producción del programa cómo habían conseguido ese extracto natural.

Antes, el músico protagonizó un monólogo en el que bromeó sobre la situación política de EE.UU. y el juicio político contra el presidente, Donald Trump.

Harry Styles 1212- Notitarde

«Los artículos (del juicio político) han sido redactados formalmente y, para asegurarse de que Trump los lea, han incluido muchas fotos y algunas etiquetas adhesivas para rascar y oler», ironizó.

La semana pasada, Styles publicó un videoclip para la canción «Adore You» en el que Rosalía participa como narradora de la historia.

También puede interesarte: Cantante Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.