¡Malas noticias! Hazard se perderá «El Clásico» por una microfisura en el tobillo

El “7” del Real Madrid cayó lesionado el pasado 26 de noviembre contra el Paris Saint-Germain en la jornada de Champions

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hazard se perderá el clásico por una microfisura en el tobillo - Notitarde
Hazard se perderá el clásico por una microfisura en el tobillo que lo deja de baja indefinida/ Foto: EFE

Notitarde.- La peor noticia para el Real Madrid se ha confirmado este jueves, el belga Eden Hazard se perderá “El Clásico” de LaLiga por una microfisura en el tobillo de su pierna derecha.

Tras unas nuevas pruebas realizadas a Hazard se le diagnosticó una microfisura en la zona perimaleolar externa de su pierna derecha.

Aunque el Real Madrid informó hace una semana que el jugador belga sufría una contusión, el hecho de que no evolucionará llevó a los médicos del cuadro merengue a hacer nuevas pruebas.

De esta manera, se confirmó una lesión más grave la que sufre Hazard en su pierna derecha y que lo aleja de las canchas por tiempo indefinido.

Esta lesión es muy delicada y necesita llevarse con mucha prudencia en la recuperación.

Hazard se perderá “El clásico” y buscará estar para la Supercopa

El “7” del Real Madrid cayó lesionado el pasado 26 de noviembre contra el Paris Saint-Germain en la jornada de Champions.

Hazard recibió una entrada por parte de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha.

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el Clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado.

Anoche en la cena de Navidad de la primera plantilla su compatriota Thibaut Courtois le llevó al restaurante en su coche por los dolores que seguía sufriendo Hazard.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España en Enero.

Una Supercopa española que estrena un nuevo formato y de esta manera, le da el acceso al Real Madrid para competir.

El Real Madrid debutará ante el Valencia, campeón de la Copa del Rey, el próximo 8 de enero en Arabia Saudita.

También te puede interesar: Mané lideró el triunfo del Liverpool en el derbi contra el Everton

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.