Hazard todavía no se considera un galáctico en el Real Madrid

El jugador belga hizo más autocrítica de la que se acostumbra en este club, pero mostró la confianza que tiene en sí mismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hazard todavía no se considera un galáctico en el Real Madrid - Notitarde
Hazard todavía no se considera un galáctico en el Real Madrid, aunque espera recuperar pronto su nivel/ Foto: EFE

Notitarde.- El centrocampista belga Eden Hazard todavía no se considera un galáctico en el Real Madrid, pero espera demostrar que puede llegar a serlo.

Así lo hizo saber el jugador merengue durante la rueda de prensa previa al Real Madrid y el Brujas de Bélgica, partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

El jugador belga hizo más autocrítica de la que se acostumbra en este club, pero mostró la confianza que tiene en sí mismo.

Hazard sabe que su rendimiento hasta ahora ha sido muy discreto en este inicio de temporada con el Real Madrid y no lo oculta.

“Es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también espero mucho de mí. Creo que puedo hacerlo mejor”, señaló Hazard a la prensa.

Hazard todavía no se considera un galáctico y espera mejorar pronto su nivel

Asimismo, el MVP de la Europa League que aterrizó esta temporada en el Madrid indicó que él también es crítico consigo mismo.

Aunque explicó que trabajando todos los días se pueden conseguir grandes cosas a nivel individual y colectivo.

«No todo es perfecto, pero somos primeros en Liga. Yo quizás tenga un poco de retraso por la lesión, pero espero dar el máximo en los próximos partidos”, reconoció.

Por otro lado, Hazard señaló que Zidane le pide que arriesgue más en los partidos  para poder llegar a su máximo nivel.

El jugado belga considera que cuando empiece a marcar goles y a hacer buenos partidos, todo será más sencillo en el equipo.

«Creo que me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar. El fútbol es un tema de confianza”, dijo el centrocampista.

Además,  indicó que no se fija en las críticas que  recibe, ya que sabe lo que tiene que hacer para demostrar el nivel que se espera de un jugador de su calidad.

También te puede interesar: Mads Pedersen dio la sorpresa proclamándose campeón del mundo en Yorkshire

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.