HBO estrenará Swamp Thing y Shazam de DC Cómics este fin de semana

Esta noche, a las 8:30, brindará la miniserie La Cosa del Pantano (o Swamp Thing). El sábado tocará el turno de Shazam!, también a las 8:30pm.

14
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para este fin de semana, HBO tiene previsto el estreno de la serie Swamp Thing (La Cosa del Pantano), historia perteneciente a DC Comics y que se plantea como una miniserie de seis episodios.

La salida al aire está pautada para este viernes, a las 8:30 de la noche.

HBO estrenará Swamp Thing y Shazam de DC Cómics este fin de semana - Notitarde
La Cosa del Pantano forma parte del universo de DC Comics / Foto: Cortesía

Se trata de una serie que se estrenó hace unos meses en EEUU, a través de la plataforma de streaming DC Universe, operada por Warner Bros., pero que extrañamente resultó cancelada a principios de junio de este año, con tan solo una primera temporada y a tan solo una semana de haberse estrenado el primer episodio.

Una historia enigmática

Swamp Thing aborda el relato del biólogo Alec Holland, un apasionado de su rama que investiga los secretos místicos y terroríficos del pantano de Marais, Luisiana, pueblo donde vive.

Durante una inspección, cae en él, y luego emerge con un físico monstruoso y con la capacidad de controlar la vida vegetal.

Luego, la criatura del pantano usará sus habilidades para defender a su pueblo de las fuerzas oscuras que surgirán durante la trama.

El primer episodio estuvo dirigido nada menos que por James Wan, director de Aquaman, el filme protagonizado por Jason Momoa.

Cabe destacar que debido a su cancelación en Norteamérica, HBO anunció la producción como una miniserie y como uno de sus estrenos de 2020. Se espera que esté disponible a través de HBO Go.

También tocará el turno a Shazam!

Para este sábado, la señal por cable de Home Box Office también ha ofrecido el estreno de la película Shazam!, también de la casa DC, y que cuenta las hazañas de Billy Batson, un chico de 14 años, al que se le otorga el don de transformarse en todo un superhéroe.

Sin embargo, deberá aprender a dominarlos pronto y ponerlos a prueba, ante la llegada inminente de un malvado villano.

El filme de 2019 tuvo como protagonistas a Zachary Levi, Asher Angel , Josh Dylan Grazer y otros jóvenes actores que encienden la acción de esta divertida cinta.

HBO la tiene pautada para Venezuela a las 8:30 de la noche de este sábado 18 de enero.

Te puede interesar: Estos son los artistas más destacados de la última década

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.