Dos heridos en incendio de vivienda en municipio Miranda de Carabobo

En el domicilio funcionaba un taller mecánico y la mezcla de los gases de gasolina y un chispazo en una moto ocasionó el fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
incendio-Notitarde
El siniestro ocurrió en el sector El Peñuzco del municipio Miranda en el estado Carabobo. Foto: Agencias

Notitarde.- Un padre y su hijo resultaron heridos tras incendiarse la vivienda en la que habitaban. El hecho ocurrió en el sector El Peñuzco del municipio Miranda en el estado Carabobo.

El incidente se suscitó el viernes 29 de noviembre cerca del mediodía en una casa donde funcionaba un taller mecánico. El reporte de los organismos de seguridad indica que en el momento en que reparaban una moto; el sistema eléctrico del vehículo hizo un corto circuito. La chispa en combinación con los gases acumulados por la gasolina que había en el lugar, desencadenó en incendio.

En el incidente resultó herido con quemaduras de consideración José Audillo. Presentó lesiones en ambos brazos, piernas y al nivel de tórax; mientras que su hijo, identificado con el mismo nombre, presentó asfixia por inhalación del humo.

Vecinos trasladaron a los dos hombres al Centro de Diagnóstico Integral Miranda. Las llamas consumieron casi en su totalidad la vivienda y se quemaron dos vehículos; la moto que se reparaba y un carro marca Fiat.

Al sitio del siniestro acudieron funcionarios de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos y de la Policía Municipal.

También te puede interesar: Asambleísta de la ANC Yahiris Rivas murió en un accidente de tránsito

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.