Heridos un militar y dos policías en balacera en Mañongo

Así lo informó la Policía Municipal de Naguanagua, cuerpo policial que llegó al lugar de los hechos minutos después.

4051
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Heridos militar y policías – Notitarde
El lugar donde ocurrieron los hechos, está bajo resguardo policial desde la noche del viernes 22. Foto: Agencias

Notitarde.- Heridos un militar y dos policías en balacera en Mañongo. Este confuso hecho ocurrió la noche del viernes 22, en adyacencias de Kromy Market, en Naguanagua.

El militar herido, según las autoridades es: César Labrador, quien tiene el rango de Contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Mientras que los dos funcionarios quedaron identificados como: Verónica Gallardo, de 26 años de edad, y Arturo Azuaje, de 30 años. Ambos oficiales de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Del caso se conoció, que se suscitó a eso de las 7:30 de la noche, frente a la residencia del Contraalmirante, ubicada en la urbanización Mañongo, en Naguanagua.

Al parecer, el militar estaba en la puerta de su vivienda, cuando se originó un intercambio de disparos, donde resultó con tres tiros en el pecho. En ese momento no había servicio eléctrico en la zona.

Se supo, que Verónica Gallardo, resultó con herida en el miembro inferior derecho, y Arturo Azuaje presentó herida a nivel del abdomen y miembro inferior izquierdo.

Heridos un militar y dos policías

Heridos militar y policías – Notitarde
El hecho confuso se suscitó frente a la residencia del militar, ubicada en la Urb. Mañongo, en Naguanagua. Foto: Agencias

Según precisó el director de Polinaguanagua, comisionado Juan Carlos Aguilar, el efectivo militar lo trasladaron hasta una clínica privada en Naguanagua. Mientras que a los dos Policarabobo los llevaron hasta una clínica en Los Colorados, en Valencia.

Asimismo, Aguilar indicó que “un grupo de personas que intercambió disparos con el efectivo militar se trasladaba en un vehículo Volswaguen, modelo Gol, de color Rojo, auto donde también se trasladaban los dos Policarabobo heridos”.

De fuente extraoficial se conoció, que la balacera ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, cuando la esposa del Contraalmirante llegaba a su residencia, en Mañongo.

Al parecer, en el trayecto a su casa, la dama se percató que un vehículo la estaba siguiendo, por lo que se comunicó con su esposo y él salió a la puerta de la residencia a esperarla.

En ese momento, presuntamente desde el vehículo color Rojo, que venía siguiendo a la ciudadana, y el militar se suscitó un intercambio de disparos.

Heridos un militar y dos policías

Heridos militar y policías – Notitarde
Herido el contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), César Labrador. Foto: Agencias

Según vecinos, ellos escucharon múltiples detonaciones y cuando se asomaron vieron a su vecino herido en el suelo y a otras personas en un carro rojo.

Los habitantes, dijeron que notificaron del hecho a la Policía Municipal, quien se presentó minutos después en el lugar. También al sitio llegaron comisiones de otros cuerpos policiales, quienes trasladaron a los heridos a centros de salud. Aún permanecen en Mañongo resguardando el área, aseguran vecinos.

De manera extraoficial también se supo que el contraalmirante Cesar Labrador, es el segundo de la Región Estratégica Eléctrica en la región.

Asimismo, se conoció que varios fiscales del Ministerio Público están a cargo del confuso caso, y que coordinan las investigaciones con comisiones del Cicpc.

Sobre este suceso, se desconocen mayores detalles, debido a que las autoridades están en plena investigación. Se espera, que en las próximas horas se pronuncien al respecto y aclaren lo sucedido.

A las 11:55 de la mañana de este sábado, se conoció que los tres heridos están estable y bajo vigilancia médica. También se supo que, de acuerdo a las primeras investigaciones, todo lo habría originado una confusión entre ambas partes.

Te puede interesar: Rescatan a cinco compradores de carros secuestrados en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.