El héroe de la masacre de El Paso es un rolo de embustero y ladrón

Las cámaras de seguridad revelaron que Chris Grant andaba asustado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por embustero - Notitarde
El famoso héroe de la matanza de El Paso es un mentiroso y robacarros. Foto: Agencias

Notitarde.-Por embustero y ladrón el Servicio Secreto arrestó al supuesto héroe de la masacre de El Paso, Texas, la cual dejó 22 muertos y decenas de heridos.

A Chris Grant, de 50 años, lo detuvieron antes de que ingresara a la Casa Blanca  por tener una orden de captura en su contra. El pasado lunes el presidente Donald Trump pretendía rendirle un homenaje.

Grant tras la matanza ocurrida en una tienda de de Walmart dijo en una serie de entrevistas  su versión. Contó  que al asesino le arrojó latas y botellas de refresco para distraerlo mientras permitía que las víctimas huyeran.

En la acción recibió dos disparos que lo llevaron al hospital. Después el supuesto héroe recibió 17.000 dólares en donaciones recaudadas por la página GoFundMe. Sin embargo, las autoridades consideran que en las imágenes de las cámaras de seguridad no se aprecian las acciones que Grant dijo haber realizado. A la luz de las grabaciones mintió acerca de sus heroicas acciones. Más bien andaba asustado y se escondía.

Chris Grant viajó con su familia, socorristas y otros civiles a a Washington para ser honrado por el presidente Trump. Pero ni siquiera llegó a  entrar. El portavoz de la policía de El Paso, el sargento Enrique Carrillo, dijo que las “declaraciones de Grant eran inconsistentes con lo que se reveló en el video”.

En ese orden de ideas Carrillo acotó «Sus acciones fueron básicamente instintos humanos, instintos de supervivencia. Pero no fueron heroicos o como él describió».

Las autoridades de El Paso mostraron su disconformidad con el tratamiento que la prensa le dio al embustero. «Nadie se molestó en chequear con nosotros», indicó un vocero para referirse a la masacre ocurrida a principios el mes de agosto.

«No soy un jugador de béisbol, fallé varios tiros. Cuando le di, allí es cuando me vio. El disparo fue como si alguien hubiese puesto una granada en mi espalda y tirado del seguro», aseguró Grant en aquella ocasión a la cadena CNN.

Embustero y ladrón

La repentina fama del héroe de El Paso se vino abajo. Reportes judiciales de Texas refieren que en marzo lo condenaron a ocho meses de prisión por el robo de un vehículo. Tres años antes, pasó 18 días tras las rejas por robar un televisor y ahora tiene una orden de captura pendiente.

Durante la ceremonia ocurrida el lunes en la Casa Blanca Trump dijo: «Escuchen esto. Chris tomó latas y las arrojó contra el atacante para distraerlo. Por favor, agradézcanle de nuestra parte», exclamó. No obstante, la madre del embustero  muy orgullosa, un reconocimiento oficial en su nombre.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.