Hallan un hombre electrocutado colgando de un poste

La tragedia se suscitó en el sector Carenero de Higuerote en el Estado Miranda. Las horas del día transcurrían tranquilamente cuando de repente llegó un apagón

154
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hallan un hombre electrocutado - notitarde
Al hombre no lo identificaron. (Foto: @HectorReporta)

Notitarde.- Hallan un hombre electrocutado colgando de un poste de conductores de alta tensión. La muerte del sujeto ocurrió la mañana del Miércoles de Ceniza.

La tragedia se suscitó en el sector Carenero de Higuerote en el Estado Miranda. Las horas del día transcurrían tranquilamente cuando de repente llegó un apagón.

Algunos vecinos se percataron que en uno de los postes del tendido eléctrico, colgaba con la cabeza hacia abajo el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Inmediatamente avisaron a las autoridades. Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía de Miranda, quienes se cercioraron de la novedad.

La fuente policial no qué hacía la víctima para el momento; pero al parecer intentaba hacer una toma ilegal cunado hizo contacto con los cables de alto voltaje. El hecho originó el apagón en el sector.

Minutos más tarde acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; quienes iniciaron la averiguación de los hechos.

La muerte de este ciudadano también se conoció a través de las redes sociales en la cuenta Twitter de Héctor González RT @HectorReporta

También de tu interés: Un hombre mató a su cuñado a puñaladas y Policarabobo lo capturó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.