Hidrocentro: Aguas negras por tubería en Carabobo causada por vándalos

La empresa Hidrocentro aseguró que aguas negras por tuberías es productos de actos vandálicos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.Ante la denuncia de que esté saliendo «negra» el agua por diversas zonas de la región carabobeña, la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) señala que están abocados a la solución, pero atribuyen que es inexplicable, aduciendo que se trata de una situación provocada por personas inescrupulosas.

Esta situación se vive desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, y ha sido denunciada por decenas de ciudadanos, sobre todo residenciados en el municipio San Diego.

La empresa aseguró en Twitter que vándalos causaron la filtración de aguas negras en el servicio./Foto: Referencial

Según Hidrocentro, la aducción principal que surte de agua potable al municipio San Diego de la localidad resultó “vandalizada por personas inescrupulosas”, lo cual provocó la filtración de sedimentos.

“En estos momentos nuestro personal de la Gerencia General de Operaciones se encuentra desplegado realizando las maniobras de descarga para solventar la situación en el menor tiempo posible”, detallaron.

De hecho, señalaron que iniciaron el protocolo para permitir la potabilización del agua y así iniciar el surtimiento al eje oriental de Carabobo y al estado Aragua.

Te puede interesar: Guaidó anunció que pronto «tomaría» Miraflores y Maduro le respondió

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.