Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Lizzie McGuire, una de las series más recordadas de Disney Channel, tendrá una secuela, que cuenta con el regreso de Hilary Duff.

Lizzie McGuire-Notitarde

Esta continuación se estrenará en la plataforma Disney+ y contará con el apoyo del creador de la ficción original, Terri Minsky, que participará en el proceso creativo de este nuevo proyecto.

Asimismo, en la D23 Expo donde se conoció el regreso de uno de los ídolos de toda una generación.

La propia Hilary Duff asistió al evento para presentar esta inesperada segunda parte. En esta secuela de la serie de 2001 podrá verse una nueva versión Lizzie McGuire.

Lizzie McGuire-Notitarde
La actriz presentando / Foto: Twitter

Igualmente, la nueva serie estará ambientada en Nueva York y narrará la vida «millennial» de la protagonista.

Lizzie McGuire, seguirá ofreciendo comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando la protagonista.

Sin embargo, hace unos meses la actriz de 31 años en una entrevista expresó «han existido algunas conversaciones. Para el regreso de la historia a la televisión».

Cabe destacar, que Lizzie McGuire fue una de las series más populares de Disney Channel a inicios del 2001. Que lanzó a la fama a Hilary Duff y se convirtió en ídolo adolescente y una cantante que vendió tres discos platino.

La serie tuvo dos temporada y un total de 65 episodios, emitiéndose entre enero de 2001 y febrero de 2004. En 2003 llegó a los cines «Lizzie Superstar», que sirvió como final. Fue el primer largometraje estrenado en cines basado en una producción de Disney Channel.

Disney tuvo planes de expandir la serie, convirtiéndola en una saga, con una segunda película para cines y un spin-off que iba a emitirse en ABC. Lamentablemente las negociaciones entre la factoría y Hilary Duff no llegaron a buen puerto.

Fans reaccionan al regreso de Lizzie McGuire

Por otra parte, usuarios en las redes sociales no hicieron esperar y reaccionaron al regreso de la serie.

Le puede interesar: «El Puma» recibirá el Premio Excelencia del Latin Grammy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.