Hillary Clinton afirmó que EE.UU. pasa por crisis democrática

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hillary Clinton - notitarde
Hillary Clinton. (Foto: Cortesía).

Notitarde.- La estadounidense Hillary Clinton, exsecretaria de Estado, indicó este domingo que su país está pasando por una verdadera crisis de democracia, en la que los puntos de vista «racistas y supremacistas blancos» se están alzando.

Por tanto, Clinto, en un evento en Selma; en el estado de Alabama; con motivo del 54 aniversario del Domingo Sangriento; que conmemora la dura represión policial contra activistas contrarios a la segregación racial, expresó que; «este es un momento, amigos, en que los derechos fundamentales, la virtud cívica; la libertad de prensa, el imperio de la ley, la verdad, los hechos y la razón están bajo asalto».

Hillary Clinton en el evento

Hillary Clinton, en el evento; señaló que «no cometan errores; estamos viviendo una crisis verdadera de nuestra democracia».

Además, indicó que pese a reconocer que «no hay tanques en las calles»; la demócrata, que no mencionó de forma explícita a Trump; opinó que lo que está ocurriendo se dirige al «corazón» de la democracia y denunció la existencia de «puntos de vista racistas y supremacistas blancos en los medios de comunicación; y la Casa Blanca».

De modo que Hillary Clinton hizo estas declaraciones en el tradicional Desayuno de la Unidad Martin Luther King y Coretta Scott King; uno de los eventos que tienen lugar en la conmemoración del Domingo Sangriento; y donde se dio un premio a la exsenadora.

Te puede interesar: ¡Turístico! Pueblo de “El Chapo” nuevo destino de los visitantes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.