Hinterlaces: 67% de los venezolanos votará en parlamentarias

El estudio monitor país reseña que 55% de los venezolanos prefiere que estas elecciones parlamentarias se realicen en diciembre del próximo año.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Asó lo reveló el periodista José Vicente Rangel en su programa

Notitarde.- El periodista José Vicente Rangel, dio a conocer los resultados de la última encuesta de Hinterlaces en la que reveló que “67% de los venezolanos definitivamente votará” en las elecciones parlamentarias que están previstas para 2020.

En su confidencial al cierre de su programa José Vicente Hoy, mostró los resultados de otro estudio en el que se pregunta sobre si ve correcto o incorrecto que partidos de oposición dejen de participar en los futuros comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

La muestra de 1.580 personas entrevistadas para la encuesta reflejó que 72% de los consultados ve incorrecta esta postura.

Asimismo, el estudio monitor país reseña que 55% de los venezolanos prefiere que estas elecciones parlamentarias se realicen en diciembre del próximo año, fecha en que se vence el período de la actual Asamblea Nacional, frente a un 43% que prefiere que se adelante el proceso.

También te puede interesar: Venezuela participa en la COP25 – 2019 en Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.