Hombre mató a puñaladas a su expareja y lo encarcelan por 20 años

El femicidio ocurrió en el caserío Boro Las Veritas, municipio Morán del estado Lara, según información del Ministerio Público.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hombre mató a puñaladas a su expareja – Notitarde
El hombre pagará 20 de prisión por asesinar a puñaladas a su expareja en Lara. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hombre mató a puñaladas a su expareja y lo encarcelan por 20 años, en el estado Lara. El sujeto intentó quitarse la vida; pero vecinos lo evitaron.

Las autoridades, identificaron al homicida como: José Ángel López Colmenárez; asimismo, identificaron a la víctima como: Liliana Flores Díaz.

Según el Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado viernes 28 de junio, en vivienda del caserío Boro Las Veritas.

Ese día, la mujer se encontraba con dos personas, cuando López Colmenárez irrumpió y, sin mediar palabras, le propinó tres puñaladas.

Luego, de atacar a su expareja, el sujeto intentó quitarse la vida ocasionándose una herida en el cuello; sin embargo, no lo logró.

Tras herirse, unas personas lo auxiliaron y trasladaron a un centro médico cercano, donde recibió atención y quedó hospitalizado.

La mañana del sábado 29, el Cicpc se presentó en la vivienda, colectó evidencias; además levantó el cadáver de la mujer y lo trasladó a la morgue.

Hombre mató a puñaladas a su expareja

Los detectives en sus investigaciones, determinaron la responsabilidad de López Colmenárez, en la muerte de Liliana Flores Díaz.

Posteriormente, las autoridades solicitaron una orden de aprehensión contra del homicida, la cual liberó el Tribunal 2º de Control.

Con la orden de captura, detuvieron al agresor el martes 2 de julio y, quedó a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía, ratificó la acusación contra López Colmenárez por femidicio agravado, en perjuicio de su expareja.

Por su parte, el acusado admitió los hechos y, el Tribunal 2º de Control lo condenó a 20 años de prisión.

Asimismo, el mencionado Tribunal fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario  «Sargento David Viloria», en Lara.

Se conoció, que el victimario se negaba a que Liliana Flores Díaz rompiera su relación con él, por lo que decidió asesinarla.

Te puede interesar: Policarabobo alerta sobre ofertas engañosas en redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.