Detenido hombre que manoseó y violó a quinceañera autista

Según información del Cicpc, el agresor de 45 años de edad, sometió a la adolescente en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador de Caracas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hombre violó a quinceañera autista – Notitarde
El agresor sexual quedó identificado como: José Manuel Sequera (45). Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Detenido hombre que manoseó y violó a quinceañera autista, en barrio de San Bernardino, municipio Libertador, Caracas.

El agresor sexual, quedó identificado como: José Manuel Sequera, de 45 años, quien es conocido con el apodo de “Characo”.

Se conoció, que la captura del hombre la realizaron funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez, en el barrio Los Erazos.

Un testigo de lo ocurrido, denunció el hecho ante las autoridades de la mencionada jurisdicción.

En las investigaciones, los detectives conocieron que el día del abuso sexual, el sujeto abordó a la joven aprovechándose de su condición de autista.

Posteriormente, cuando la tenía sometida comenzó a tocarles sus partes íntimas, y luego la violó. Tras cometer el delito el sujeto huyó del sitio.

En Caracas, hombre violó a quinceañera autista

Asimismo, tras los exámenes forenses y psicológicos realizados a la quinceañera, comprobaron la versión del denunciante.

Además, comprobaron que la adolescente presentó desfloración reciente de sus partes íntimas.

Ante todas estas pruebas, los funcionarios ubicaron y detuvieron a José Manuel Sequera, en el mismo barrio donde cometió el crimen.

El agresor sexual, quedó a disposición de la Fiscalía 107° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Las autoridades, tienen al sujeto en sede de la Subdelegación Simón Rodríguez, mientras continúa el proceso en su contra.

Trascendió, que la joven autista recibe atención médica, especializada en la materia.

Cicpc activó campaña contra los pedófilos 

En vista del aumento de casos sobre abuso en niños y adolescentes, el Cicpc activó una campaña denominada: “Sin tregua con los pedófilos”.

Para denunciar estos casos, y otros, el comisario Douglas Rico, habilitó el siguiente número telefónico: 0424.2790619.

-El #CICPC viene realizando un importante trabajo de investigación a nivel nacional para atacar sin miedo, y con todas nuestras fuerzas técnicas y humanas, todos aquellos delitos en donde la o las víctimas, sean niñas, niños y jóvenes- dijo Rico.

Comentó que, “se están utilizando todos los mecanismos de información posible, para que aquellas personas víctimas de la delincuencia, puedan recibir la asesoría institucional correspondiente”.

Finalmente aseguró, que “seremos implacables en el accionar de quienes perturben la tranquilidad de nuestra bella juventud”.

hombre violó a quinceañera autista – Notitarde
Douglas Rico, habilitó el número telefónico: 0424.2790619, para denunciar cualquier hecho delictivo. Foto: @douglasricovzla

Te puede interesar: ¡Atentos! Señales para detectar el abuso sexual en niños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.