¿Quieres saber por qué los hombres aman mentir?

Este es un comportamiento que al parecer viene incluido en su ADN que les cuesta superar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mentir
Cortesía: LaPrensa

Notitarde.- Todas las mujeres en alguna ocasión han querido descubrir que motiva a los hombres a mentir y salvarse de un mitómano empedernido.

Con esto no queremos afirmar que la mujeres no dicen mentiras, solo que como dice el dicho “Los hombres mienten más, las mujeres mienten mejor”.

Asimismo, este es un comportamiento que al parecer viene incluido en su ADN que les cuesta superar, reseñó Euroresidentes.

Hombres y su afán de mentir

Imagen relacionada

1.- Para impresionar

Los hombres mienten cuando conocen a alguien que les parece atractiva, para impresionarla y poder calificar para conocerse mucho mejor.

2.- Cero explicaciones

Estando ya en una relación la cosa se complica, pues los hombres ven las mentiras como una salida fácil a los conflictos que consideran innecesarios.

Discusiones ocasionadas por un, ¿donde estabas? o ¿por qué no contestabas el teléfono?, suelen ser pan de cada día.

Es por ello que, en vista de estas situaciones incomodas los hombres deciden mentir y ahorrarse el conflicto, aunque no funcione.

3.- Porque son inseguros

También las inseguridades son un detonante para mentir, si su autoestima no es alta, intentará parecer algo que él considera más interesante.

4.-Para no herir tus sentimientos

Conociendo la susceptibilidad de las mujeres, ellos, intentan no hacer daño al decir verdades dolorosas; mienten para proteger.

5.-Para manipular

Como lo oyes, un hombre puede llegar a ser calculador y darse cuando puede manipularte y sacar provecho.

Resultado de imagen para hombres mentirosos

6.- Para conseguir sexo

Como no, si una noche un chico quiere pasarlo bien no medirá el tamaño de las mentiras que dice si consiguen su objetivo, sexo.

7.- Por infiel

Un hombre que tiene una aventura es mentiroso por excelencia, sabe llevar una doble vida y adaptarla para llevar una doble vida.

Por lo general, dicen a sus amantes lo desdichados que son en sus matrimonios, una de las tácticas más utilizadas por los infieles.

Lo sano para que la vida como pareja funcione es siempre decir la verdad, la confianza es esa cosa que no puede recuperarse fácilmente.

No dejes de leer: ¡Famosa! Rose Monroe la picardía criolla en el mundo porno

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.