Hosting WordPress más destacados en la actualidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hosting WordPress

Cuando se construye una página web, siempre es necesario tener presente donde vamos a alojarla; el hosting es aquel que nos permitirá tener un sitio optimizado ya sea con una plataforma WordPress o con cualquier otro, según sea el caso.

Como concepto principal podemos decir que el hosting es un servicio que ofrecen varias compañías para subir una página web, y poder ser utilizado por distintos usuarios.

¿Cómo elegir el Hosting WordPress correcto?

Lo primero que tienes que saber para contratar un hosting, es tener claro las necesidades que necesitará cubrir tu sitio web; resguardando siempre los factores importantes como el de la disponibilidad del servidor, que este en línea casi el 99.99%; que tenga un buen soporte técnico que te brinde una respuesta rápida y precisa en cualquier problema que se presente.

Un excelente equipo de trabajo también es de suma importancia al momento de contratar un servicio hosting; ya que de acuerdo de como esté equipado el hardware, se podría indicar el buen  rendimiento de los servidores.

Otro punto importante que no puedes olvidar es el manejo de los costos, porque para estos servicios no es muy bueno buscar economía, si no mejor pensar en calidad; muchas empresas ofrecen servicios con paquetes con bajos precios pero estos te limitan el servicio que realmente necesita tu página web.

Sin olvidar que los servicios  hosting tiene una limitación en GB para evitar su saturación, y poder contar con un servidor optimo en todo momento.

Tipos de hosting

Como se mencionó anteriormente, al contratar un servicio hosting es necesario saber con qué se va a trabajar en el sitio web; porque existen diferentes tipos servicios que se categorizan por lo siguiente:

  1. Servicio Compartido: Es el que permite alojar varios sitios web de diferentes personas en el mismo servidor.
  2. Servicio Dedicado: Este es muy utilizado porque permite que el servidor solo sea utilizado por ti, sin restricción alguna.
  3. Servicio de Imágenes: Este en particular solo aloja formatos de imágenes.
  4. El Gratuito: Es el servicio que ofrece un hosting  muy limitado en cuanto a espacio y tráfico; por lo del cero costo que tiene su registro.

Hosting WordPress en la actualidad

Actualmente se conocen una gran cantidad de empresas que brindan este importantísimo servicio; sin embargo las empresas de hosting más confiables son las que logran proveer un servicio verdaderamente eficiente.

Si tu intensión es tener una web bajo WordPress, puedes dar luz verde a esta opción ya que según estudios oficiales; el 31,7% de las webs del mundo están hechas con WordPress, y un 3,1% con Joomla.

Aunque no los creas muchos sitios web de gran renombre utilizan este tipo plataforma; como es el caso de empresas y marcas como Walt Disney, Time Magazine, Sony Music, etc. Así que vas por buen camino.

Con muchos años de existencia y grandes cantidades de temas disponibles en su web oficial; perfecto para crear un blog personal, como también toda clase de web más complejas.

WordPress es un sistema ideal para un sitio web que se actualice constantemente; escribiendo con cierta frecuencia y poder encontrar todos esos contenidos ordenados de los más recientes a los más antiguos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.