Hotella Nutella: Un lugar perfecto para los amantes del chocolate

Hotella Nutella, un nuevo centro turístico que tendrá su sede en California para el 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Paren todo! Nutella abrirá un nuevo hotel temático en 2020
Al parecer el lugar tendrá la marca muy presente encada uno de sus detalles / Cortesía: Sopitas. com

Notitarde.- Es casi imposible encontrar en el mundo alguien que no adore la Nutella, esa deliciosa mezcla de cacao con avellanas que enamora. Resulta que ahora sus seguidores podrán quedarse en un hotel inspirado en este producto llamado, Hotella Nutella y seguro te encantará.

Se trata de Hotella Nutella, un nuevo centro turístico que tendrá su sede en California para el 2020.

Cabe destacar que, el dulce lugar solo ofrecerá servicios por tres días para el uso exclusivo de tres súper fanáticos y sus invitados, reseñó Sopita.com.

Hotella Nutella

Entre los servicios que tendrá el icónico lugar los huéspedes disfrutaran de una estancia relajante, una cena y un desayuno a base de Nutella, completamente preparado y único.

¡Paren todo! Nutella abrirá un nuevo hotel temático en 2020
Cortesía: Sopita . com

Los seleccionados podrán experimentar y disfrutar de diversas sorpresas que Nutella tiene preparadas para ellos, y serán los primeros en probar diversas recetas únicas y vanguardistas del dulce.

Asimismo, la experiencia tendrá lugar del 10 al 12 de enero, y las personas interesadas podrán tener la oportunidad de ganar una visita a la propiedad visitando el sitio oficial de Hotella Nutella y creando un video que muestre como Nutella “hace que sus mañanas sean especiales».

Finalmente esta se perfila como una de las experiencias más deliciosas para un chocoadicto. ¿Te animas a participar en el concurso?

No dejes de leer: Mattel lanzó al mercado colección de muñecos con género neutro

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.