Huawei asegura estar preparada ante una extensión del veto de EE.UU

Representantes de Huawei, informaron que si el veto se hace permanente “siempre existirán alternativas”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
huawei - notitarde
El gigante en tecnología asegura «estar preparado para enfrentar un veto definitivo por parte de los Estados Unidos / Cortesía: Forbes

Notitarde.- La tecnología China Huawei, asegura que «está preparada» ante la posibilidad de que Estados Unidos, no revierta la decisión de cancelar sus negociaciones con la organización.

Las declaraciones fueron emitidas por el vicepresidente ejecutivo de la marca, Eric Xu, quien  asegura que la compañía no ha sufrido ningún impacto económico luego de la decisión estadounidense.

Recordemos que Huawei enfrenta la prohibición de negociaciones con empresas de los EE. UU, por al menos 90 días.

Difusión de nueva tecnología

huawei - notitarde
Cortesía: CNet

Por otra parte, la empresa de tecnología no ha parado de lanzar productos y recientemente introdujo al mercado el procesador de inteligencia artificial Ascend 910, al que consideran “el más potente del mundo”.

En cuanto a la negativa que enfrentan, Xu, aseguro que “la situación es mucho mejor ahora”, con referencia  a meses anteriores. Además, determino que si el veto se hace permanente “siempre existirán alternativas”.

La decisión de vetar a la compañía Huawei se remonta al mes de mayo cuando el Departamento de Comercio estadounidense incluyó a Huawei en su “lista de entidades” que suponen una “amenaza” para la seguridad nacional y la política exterior del país.

No dejes de leer: Google cambiará la forma de ingresar contraseñas a 1,7 mil millones de usuarios de Android

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.