Un hueco en la Monseñor Granadillo tiene a los vecinos en zozobra

Resaltan que la falla puede afectar a conductores y transeúntes, especialmente a niños y adultos mayores que pasan por el lugar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En la avenida Monseñor Granadillo cruce con avenida Montes de Oca, en el norte de Valencia, se encuentra un trabajo de reparación vial sin culminar.

Aunque Hidrocentro reparó una fuga de agua hace dos semanas, los vecinos piden que cierre el hueco representa un peligro para quienes transitan a diario por la zona.

Un hueco en la Monseñor Granadillo tiene a los vecinos en zozobra - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

Destacan que viven en zozobra, especialmente por las noches, ya que en vista de la pérdida de visibilidad cualquier conductor desprevenido puede caer con su carro.

Hueco en la Monseñor Granadillo también afecta el tránsito de niños y abuelos

Asimismo, resaltan que la falla puede afectar a los transeúntes, de los que hacen énfasis en los niños y adultos mayores que pasan por el lugar.

Un hueco en la Monseñor Granadillo tiene a los vecinos en zozobra - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

Por tal motivo, realizaron el llamado a la municipalidad para que sus funcionarios pasen por la vía, constaten la situación y se tomen los correctivos. También solicitan que los trabajos de reparación de la Hidrológica y de la Alcaldía vayan más de la mano, que haya mayor cooperación interinstitucional.

Te puede interesar: Jabones panela, en polvo y lavaplatos dispararon sus precios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.