Iglesia católica visitó la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera

Con la confianza de que la misericordia es el precio pagado a Dios por nuestros pecados, la bondad humana se hizo sentir en la CHET mediante esta jornada social.

197
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
: Iglesia católica- Notitarde
Iglesia Católica a través del Monseñor. Tulio Ramírez Padilla lleva su mensaje de generosidad a la CHET. Foto: agencia

Notitarde.- Iglesia católica visitó la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. La devoción cristiana fomentada por la iglesia La Misericordia.

Los creyentos, acudieron la mañana de este sábado a los espacios de la CHET; donde  otorgaron alimentos, ropa y artículos a los pacientes y familiares presentes en las instalaciones.

Esta actividad, contó con la participación de más de seiscientas personas provenientes  de las distintas parroquias, movimientos y apostólicos.

Es preciso señalar que, “La Misericordia” se centra en la compasión de Dios y su poder; por ende; realizan estas acciones como cumplimiento de uno de los mandamientos de Dios “Amarlo sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.

Para finalizar el evento, realizaron la ceremonia religiosa; presidida por Monseñor. Tulio Ramírez Padilla, Obispo Auxiliar de Caracas y Vice Postulador de la Causa de Beatificación Y Canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

Iglesia Católica “La Misericordia”, los buenos somos más

Por su parte, pacientes, familiares y personal de la CHET asistieron al sacramento de la Eucaristía; para implorar a Dios con fe y devoción por la salud de todos los enfermos y, a su vez por la paz del país.

Los organizadores despidieron el evento, invitando a los ciudadanos a brindar apoyo a los más necesitados en cualquier circunstancia; sin esperar nada a cambio como símbolo de generosidad; ya que el camino de Dios se recorre al ser solidario con el otro.

La institución se comprometió a seguir ayudando, pues el valor principal en sus creyentes es siempre tener en cuenta los problemas de los demás; cosa que demuestran al ser una de las congregaciones con mayor asistencia social.

También le puede interesar leer: Inaugurados Juegos Escolares 2020 en municipio Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.