Mujer implicada en descuartizamiento de venezolano en Perú huyó a Bolivia

La información policial indica que una mujer venezolana, identificada como Bárbara del Valle Reyes López, alias “Michel” había dirigido al grupo que asesinó y descuartizó al venezolano Rubén Matamoros y al peruano Jafet Torrico.

88
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
descuartizamiento-Notitarde
Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara fueron asesinados y descuartizados en un hotel de Lima, la madrugada del 9 de setiembre. Foto: Agencias

Notitarde.- La Dirección de Investigación Criminal de Perú (Dirincri); informó que una de las involucradas en el asesinato y descuartizamiento de dos hombres; en un hotel de la capital Lima, habría escapado a Bolivia por la frontera.

La información policial indica que una mujer venezolana, identificada como Bárbara del Valle Reyes López, alias “Michel”; presuntamente dirigió al grupo que asesinó y descuartizó al venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24).

Las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán, lugar donde se perpetró el doble homicidio; registran que “Michel” llegó al hotel en un taxi y acompañada de un hombre. Luego les ordenó a los demás implicados que bajaran de la habitación las bolsas con los cuerpos de los dos hombres asesinados y los llevaran al vehículo; reseñó el diario La República de Perú.

Posteriormente “Michel” abordó el asiento del copiloto y acompañó el recorrido por los lugares donde dejaron las partes seccionadas de los cadáveres.

Las investigaciones señalan que “Michel” es la pareja de José Gregorio, alias “Cheo”; también solicitado por este caso. La policía peruana está tras la pista de esta mujer por tratarse de una de las personas que movilizaron los restos de las víctimas, de acuerdo a los registros de las cámaras de video.

Detenidos hasta ahora

Por este doble homicidio están detenidos Verónica Andreina Montoya Araujo (25); Abraham Alberto Perozo Borja (28); Angelbert Alejandro Díaz y Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22).

La División de Homicidios de la Dirincri sospecha que “Michel” llegó a la localidad de Desaguadero vía terrestre y cruzó la frontera hacia Bolivia.

Según fuentes de la policía peruana, el venezolano descuartizado, Rubén Matamoros Delgado; y su amigo peruano estaban vinculados a una mafia de proxenetismo.

El autor intelectual de la masacre en el hostal Señor de Sipán sería otro venezolano identificado como William Rondón alias “‘Machelo” o “el catire”.

También te puede interesar: Localizan cadáver quemado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.