Incautan 80 panelas de marihuana caletas en un vehículo

El procedimiento lo realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Furrial, estado Monagas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incautan 80 panelas de marihuana caletas en un vehículo - notitarde
Los envoltorios de la presunta droga dio un peso de 43,740 kilogramos. (Foto: Cortesía La Verdad de Monagas)

Notitarde.- Incautan 80 panelas de marihuana en un procedimiento que realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de El Furrial, estado Monagas.

La información la dieron en rueda de prensa en el comando de Zona 51 de la GNB, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redior), Mayor General  César Wilfredo Méndez López.

Estuvo acompañado del Jefe de la Zodi Monagas, General de División Alfredo Román Parra Yarza y el General Manuel Cova Cardona, comandante de la GNB Monagas.

En el encuentro con los medios de comunicación dieron los pormenores de la incautación de las 80 panelas de presunta marihuana. El procedimiento  lo ejecutaron en el Punto de Atención al Ciudadano, PAC, de El Furrial.

Incautan 80 panelas de marihuana

Por este caso detuvieron a un ciudadano de 38 años de edad. Transportaba de manera oculta en un vehículo Chevrolet, 80 envoltorios de marihuana, con un peso de 43,740 kilogramos.

Asimismo, los altos jefes militares dijeron que El Ministerio Público hará las investigaciones de rigor. Aseguraron que le están dando duro a los traficantes de drogas. Incautan 80 panelas de marihuana caletas en un vehículo.

Por otra parte sostuvieron, que la FANB en cumplimiento de la lucha contra el tráfico de droga; contabiliza para el 2019 ya lleva una incautación de Mil 177,01 gramos de diferentes tipos de droga en esta entidad.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriente (Redior), Mayor General  César Wilfredo Méndez López; manifestó que en los últimos cinco meses han ejecutado siete procedimientos de importancia. Permitieron la incautación de Mil 105 kilogramos.

Además indicó, que en la semana número 48, Monagas tuvo una disminución del 32,8% en relación al año 2018. Este procedimiento se realizó como parte del dispositivo Navidad Segura 2019.

Incautan 80 panelas de marihuana en un procedimiento que realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano de El Furrial, estado Monagas.

También de tu interés: Policía arresta a cinco GNB por secuestrar a una mujer en Los Teques

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.