Incendio de Cantv en Chacao provoca fallas de internet en el país

Las llamas fueron controladas por el personal de seguridad de la empresa y Bomberos

1518
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incendio de Cantv en central de Chacao, edo. Miranda provocó fallas de internet en el país. Foto: Referencial.

Notitarde.- Incendio de Cantv en Chacao provocó fallas de internet en el país. Según denunciaron usuarios este domingo a través de las redes sociales.

En este sentido, la principal empresa de telecomunicaciones de Venezuela, informó que este domingo se presentó un incendio en la Central Chacao, estado Miranda.

Provocado por “una incidencia en los respaldos de energía”, que fue controlada por el personal de seguridad de la empresa y Bomberos.

“El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet”; escribió la Sala de prensa de Cantv en su cuenta de Twitter.

Indicando, a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización.

Incendio de Cantv

Además, la empresa detalló que su equipo técnico se encuentra realizando las labores a fin de garantizar los servicios de telefonía fija e Internet «a la población durante la cuarentena social #QuédateEnCasa”.

El hecho se hizo viral en las redes sociales, donde usuarios reportaban que aun permanecían sin el servicio de comunicación.

También le puede interesar: Maduro hará consulta para determinar si año escolar termina «on line»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.