Incendio consumió depósitos del CNE ubicados en Caracas

El hecho lo reportaron la tarde del sábado periodistas y vecinos de Filas de Mariche por redes sociales

1611
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incendio consumió depósitos del CNE - Notitarde
El incendio en depósitos del CNE se originó la tarde de sábado, según vecinos y periodista de Caracas. Foto: Agencias

Notitarde.- Incendio consumió depósitos del CNE ubicados en Caracas. Al parecer, las llamas destruyeron material importante que estaba almacenado en los galpones.

Según el Cuerpo de Bomberos, en su cuenta en Twitter, informó que el incendio se registró en los depósitos ubicados en el sector Filas de Mariches, en el norte de Caracas.

Al sitio, se trasladaron funcionarios de Bomberos del Distrito Capital; así como de Protección Civil del municipio Sucre.

Los funcionarios, trascendió, trabajaron durante la noche del sábado para controlar las llamas en depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También, se conoció que en esas instalaciones estaba el parque de máquinas de votación; además de baterías y equipos capta huellas.

Incendio consumió depósitos del CNE

Al respecto, el periodista Eugenio Martínez indicó en Twitter “en los galpones del CNE en Filas de Mariche se encuentra todo el parque de máquinas de votación y las maletas en las que se almacenan y trasladan las máquinas, las baterías de 12V que sirven de respaldo para fallas eléctricas el día de la elección y los equipos captahuellas”.

Según un vecino del sector, a las 8:00 de la noche aun los funcionarios trataban de extinguir las llamas.

Mientras que las autoridades en el sitio, aseguraron que el incendio no dejó personas afectadas, solo daño material.

Hasta el momento, se espera que las autoridades se pronuncien al respecto, para conocer las causas que originaron el incendio en los galones del CNE.

También, Leonel Retamal Muñoz en su cuenta @LeonelTeleSUR, informó sobre el incendio y de las declaraciones de la rectora del CNE, Tibisay Lucena.

Te puede interesar: Explotó hidroneumático dentro de edificio en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.