Incendios forestales destruyen montañas de Mérida y Trujillo

Según las autoridades, los incendios en las montañas andinas se registran desde hace varios días, en distintas zonas

49
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Incendios forestales – Notitarde
En las zonas afectadas están funcionarios de los bomberos, GNB, grupos voluntarios entre otros. Foto: @CNUPCIF_Merida

Notitarde.- Incendios forestales destruyen montañas de Mérida y Trujillo. El voraz fuego inició hace dos días y afecta distintas zonas.

Según las autoridades de esa región andina, los sectores afectados son: Playita Parroquia, Sierra Nevada y los municipios Campo Elías y Libertador.

Se supo, que también las llamas invaden los páramos de Tuñame, en el municipio Urdaneta de Trujillo; además de Pueblo Llano y La Culata.

Destacan, a través de redes sociales, que en el sitio están el cuerpo de bomberos del estado Mérida; así como el Comando Nacional Unificado de Protección Contra Incendios Forestales.

Incendios forestales en Mérida y Trujillo

También llegaron al lugar, funcionarios de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; además de Bomberos del estado Trujillo; Imparques y Protección Civil nacional.

Todos trabajan en equipo con Protección Civil de Mérida y Trujillo; Comando de Zona N° 23 de la Guardia Nacional; así como Zodi Trujillo y voluntarios.

Trascendió, que todo el personal se encuentra montaña adentro combatiendo el voraz incendio en las zonas altas de Mérida y Trujillo.

 

Te puede interesar: Detienen a hombre con moto solicitada por robo en Tocuyito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.