Inician plan de desinfección contra el COVID-19 en espacios públicos de Naguanagua

El operativo consiste en el rocío de hipoclorito de sodio a las superficies de lugares de mayor concurrencia.

607
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Inician plan de desinfección contra el COVID-19 en espacios públicos de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que en la noche de este viernes 27 de marzo comenzó un plan de desinfección; en la avenida Universidad y el Mercado Municipal dando cumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y a las recomendaciones de la OMS para la prevención y contención del coronavirus.

El alcalde dijo que el operativo se llevará a cabo con la cooperación de la gobernación del estado Carabobo; Policía de Naguanagua, Protección Civil Naguanagua, ODI; Policía de Carabobo, Bomberos Universitarios y la Fuerza Armada Nacional.

“En conjunto damos inicio al protocolo de desinfección que llevaremos por las calles, avenidas y mercado municipal. Estamos desinfectando las fachadas de los establecimientos; que son los más visitados por los ciudadanos. Queremos dejar nuestro municipio pulcro, lejos de este coronavirus”; manifestó Gutiérrez.

naguanagua-Notitarde
El operativo consiste en el rocío de hipoclorito de sodio a las superficies de lugares de mayor concurrencia. Foto Alcaldía de Naguagagua

El alcalde indicó que en los próximos días este operativo; que consiste en el rocío de hipoclorito de sodio a las superficies de lugares de mayor concurrencia, se realizará también en las comunidades.

“Seguiremos atentos, para garantizar que los ciudadanos se sientan seguros ante esta amenaza”, reiteró.

Gutiérrez instó a los comerciantes a seguir cumpliendo con las normas establecidas, y a los vecinos a mantenerse en sus hogares y salir solo si es estrictamente necesario. “Son días de sacrificio y lucha contra el Coronavirus”, puntualizó.

También te puede Interesar: Fiscalizan comercios en Naguanagua para evitar sobreprecio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.