Inició juicio contra los imputados por el homicidio de Ángela Aguirre

De acuerdo al MP, el lunes 21 de octubre se dio inicio al juicio contra los implicados en la muerte de la adolescente de 16 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Inició juicio contra los imputados por el homicidio de Ángela Aguirre - notitarde
La adolescente Ángela Aguirre, tenía 16 años para la fecha en que murió. (Foto: Redes)

Notitarde.- Inició juicio contra los imputados por la muerte de la joven Ángela Aguirre, hecho que ocurrió el 23 de marzo de 2019 en la isla La Terecaya, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En nota de prensa del Ministerio Público (MP) y vía Twitter por la madre de la adolescente asesinada, se conoció; que a seis meses del asesinato, los tribunales de Caracas decidirán la suerte de los siete involucrados en el femicidio.

De acuerdo al MP, el lunes 21 de octubre se dio inicio al juicio contra los implicados en la muerte de la adolescente de 16 años, Ángela Aguirre.

Este hecho se registró en horas de la noche el pasado sábado 23 de marzo de 2019, en la isla La Terecaya, en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

Los padres, así como familiares y amigos de la joven asesinada, han manifestado la exigencia de justicia en torno a la muerte violenta de la adolescente.

La obligaron a sumergirse al río

Ángela Aguirre perdió la vida cuando presuntamente la obligaron a sumergirse en el río Caroní, de acuerdo con lo referido por el Ministerio Público en una nota de prensa.

El pasado 21 de julio de 2019, el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Control, Audiencias y Medidas en materia de violencia contra la Mujer de Caracas ratificó la privativa de libertad contra los siete presuntos responsables del hecho, entre éstos cinco hombre y dos mujeres.

Los presuntos implicados en el femicidio son: José Alberto Cedeño Rodríguez, José Antonio Zorrilla Zorrilla, Glauber Jesús Zorrilla Ríos, Orlando Abraham Salazar Vargas y Wilmer Antonio Díaz Urbano.

Además de Joselyn Gregoria Barreto González y Dayana Carolina Nicieza Cancino. A los siete los imputan por feminicidio agravado.

Hallan muerta a Ángela Aguirre

Como se recodará, el cadáver de Ángela Aguirre, desaparecida en Ciudad Guayana lo localizaron a eso de las 8:00 de la mañana del martes 26. El cuerpo sin vida flotaba en las adyacencias del Balneario El Rey, cerca de Mi Bohío, avenida Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar, sur del estado Bolívar.

Las investigaciones arrojaron que la adolescente salió de su casa ubicada en Los Alacranes; en San Félix, con destino al Club Italo donde llegó como a las 5:00 de la tarde del sábado 23 de marzo.

La invitaron para celebrar el cumpleaños de un amigo de nombre José Alberto Cedeño, de 18 años de edad.

También de tu interés: Hallan el cadáver de la adolescente desaparecida en Guayana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.