Inspeccionaron comercios en Mercado Municipal de Naguanagua

Germán Tarazona, organizador del PSUV en el municipio informó que durante el operativo no se encontraron irregularidades

645
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Inspeccionaron comercios en Mercado Municipal de Naguanagua
El concejal destacó que la fiscalización se mantendrá activa.Foto:Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde-. Inspeccionaron comercios en Mercado Municipal de Naguanagua, para garantizar el cumplimiento de la lista de precios acordados.

Germán Tarazona, organizador del PSUV en el municipio informó que durante el operativo; no se encontraron irregularidades para reportar y además añadió que se encontraban cumpliendo lineamientos.

Asimismo, el concejal destacó que la fiscalización se mantendrá activa, ya que es necesario continuar defendiendo los derechos socioeconómicos y la soberanía alimentaria de los naguanagüenses.

Inspeccionaron comercios

De igual manera, explicó que la inspección que realizaron en compañía de representantes del poder popular, incluyó; bodegas, almacenes, establecimientos donde se venden artículos de limpieza,artículos de higiene personal y farmacias, entre otros.

Por otra parte, Tarazona indicó que se tomarán las debidas acciones, con la cooperación de los organismos competentes, en aquellos comercios que incumplan con la lista oficial de precios acordados.

También te puede interesar: Decretados nuevos horarios para actividades económicas en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.