Instalan zonas de aislamiento para inmigrantes venezolanos en Brasil

Acnur, agencia de la ONU estableció las primeras zonas de aislamiento para los Refugiados en Boa Vista, estado de Roraima en Brasil

833
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Instalan zonas de aislamiento para inmigrantes venezolanos en Brasil
En Boa Vista hay 6.272 venezolanos que viven en lugares de acogida.Foto:Agencia

Notitarde-. Instalan zonas de aislamiento para inmigrantes venezolanos en Brasil, como medida por parte de la ONU.

Acnur, agencia de la ONU estableció las primeras zonas de aislamiento para los Refugiados en Boa Vista, estado de Roraima en Brasil; así como en el centro de recepción de Maicao en Colombia, cercano a la frontera con Venezuela informó la portavoz del organismo en Ginebra, Cécile Pouilly.

Pouilly destacó “Acnur junto con organizaciones locales con las que colabora ha establecido un espacio de aislamiento en Boa Vista para recibir a posibles casos sospechosos de coronavirus entre venezolanos refugiados e inmigrantes”.

Instalan zonas

En Boa Vista hay 6.272 venezolanos que viven en lugares de acogida y las autoridades locales; estiman que hay 3.500 más que están en las calles o en asentamientos informales. Aunque ningún caso de coronavirus entre venezolanos ha sido confirmado.

Por otra parte, la base de datos conjunta de Acnur y la Organización Internacional para las Migraciones; indica que Brasil acoge a 253.000 venezolanos y Colombia a 1,8 millones.

También te puede interesar: ¡En América Latina! ¿Cuánto cuesta un test de coronavirus?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.