Asociación de Ejecutivos de Carabobo juramentó su nueva junta directiva

La nueva gestión presidida por Marcos Federico,  tendrá la obligación de guiar el destino de la institución en el periodo 2020-2021

Asociación de Ejecutivos – Notitarde
La nueva gestión tendrá la obligación de guiar el destino de la institución en el periodo 2020-2021. Fotos: Alto Concepto

Valencia.- Asociación de Ejecutivos de Carabobo juramentó su nueva junta directiva, para el periodo 2020-2021.

Conoce el cronograma para surtir combustible esta semana

Usuarios reportan que las estaciones de servicio no están surtiendo gasolina

Nuevamente la Asociación de Ejecutivos juramentó la Junta Directiva en sus espacios; actividad que contó con la presencia de importantes personalidades.

Bajo medidas de bioseguridad la institución se reafirmó como punto de encuentro de profesionales, gerentes; así como de comerciantes, académicos y de los principales actores del acontecer político, social y económico del país que aún en los más retadores entornos debaten soluciones concertadas a situaciones que afectan al sector productivo y a la colectividad en general.

Así mismo, la nueva gestión tendrá la obligación de guiar el destino de la institución a lo largo del periodo 2020-2021.

En esta ocasión la junta está conformada por Marcos Federico como presidente, Nicoletta Di Franco como vicepresidente; Mary Mennuto como secretaria y Rafael Carta como tesorero.

Asociación de Ejecutivos

Como directores principales están: José Ángel Guerra, Damary Parnofiello, Rolando Smith; así como José Enrique Suárez, Julio Manzo, William Rojas, Alecia Franco, Ronald Gutiérrez, Kaled Hadaya. Mientras que los suplentes son: Yordalmir Sánchez, Carlos Barreto, Fernando González, Mariluz Mendoza, Carmen Agreda, Isaac Pérez. Como comisarios permanecen Amalia Torrealba y Gabriel Letina.

Se contó con la presencia de León Jurado, alcalde del municipio San Diego; Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo; así como con monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia; Elizabeth Brand, presidente de Capemiac; también asistieron Jonatan Aldana, presidente de Fedecámaras, y expresidentes de la AEEC entre otros representantes de las fuerzas vivas.

“Las instituciones también conforman los sindicatos, gremios y cámaras, cuyo aporte es indispensable para la búsqueda de soluciones, no solo a los problemas sectoriales sino a los colectivos. En este ámbito institucional se encuentra la AEEC que con 54 años de trayectoria ininterrumpida y con cuyo aporte constante y visible a la sociedad se ha consolidado como una institución sólida, digna de respeto y credibilidad” señaló Federico en su alocución.

Asociación de Ejecutivos

Asociación de Ejecutivos – Notitarde
Comité directivo: Marcos Federico, Nicoletta Di Franco, Mary Mennuto y Rafael Carta. Fotos: Alto Concepto

En relación a su aporte en “la lucha contra el flagelo de la cifras viciadas y prácticas fraudulentas” manifestó la alianza con Transparencia Venezuela y el movimiento por una Venezuela Integra y la coalición anticorrupción donde a través de sus redes sociales @aeecoficial en twitter e instagram y otros canales de comunicación hicieron llegar los 12 mandatos anticorrupción, los mismos se encuentran en su página web www.asociaciondeejecutivos.com donde; además encontrarán la memoria y cuenta del periodo al que suceden al igual que los estados financieros auditados por la firma KPMG.

Resaltó también la importante labor que realizan los comerciantes y empresarios frente a las adversidades presentadas este 2020. “Consideramos héroes a aquellos comerciantes y empresarios que no han bajado la santamaría y aún se mantienen operando bajo una asfixia regulatoria criminal y en las condiciones más hostiles del mundo”. Así mismo agregó la valentía y hazaña que han logrado los profesores y la comunidad universitaria en general, quienes se mantienen formando profesionales.

Galardonados con la Orden Mérito Ejecutivo

De igual manera, la ocasión también sirvió para entregar los galardones de la orden al mérito ejecutivo, premiación que celebra el valor y hace justicia al gran trabajo realizado por tan importantes empresas y personalidades.

El Consejo de Orden entregó por Mérito Ejecutivo categoría empresa y categoría Institución. Mientras que en la categoría Ejecutivo, el galardonado fue el Dr. Aníbal Rueda.

El reconocimiento al Miembro Honorario se otorgó este año al Dr. César Peña Vigas por su aporte a la comunidad académica, empresarial e institucional con la generación de proyectos e iniciativas que tienden a la evolución franca y asertiva de nuestra sociedad.

Finalmente, los directivos agregaron que el compromiso de quienes asumen este nuevo periodo de gestión es el de mantener la conexión permanente y poner a la disposición de todos los públicos los espacios de la AEEC, para facilitar el desempeño laboral, el desarrollo de los emprendimientos y la formación gerencial con seguridad y respaldo de una institución con 54 años de trayectoria.